jueves, 21 de junio de 2007

Ojala y aprendas a distinguir entre el amor, el ego, el odio y la pasión..


Maldita Estupidez

Sabes bien, que te di lo que soy
Y tu amor, es limosna y dolor
Yo de ti, fui un amante sin amor
Se acabo, no me pidas perdón

Mírate, estas sola otra vez
Y mírame, que mi culpa no es
Deja de... atormentarme el corazón
Lárgate, que ya no te quiero ver.

No hay nadie en este mundo
Que me hiciera tanto daño
Fui tonto no lo niego
Me llegaste a convencer
Y vienes y me mientes
Mientras vamos de la mano
Seguro estas pensando
Que me tienes a tus pies
Maldita estupidez

Yo quise hacerte feliz
Pero el problema es que no quieres, ser feliz
Se me olvido a mí también
Que yo también quería serlo, uh... uh...
Y lo lamento no vuelvo a caer
No diré, que no habrá nadie mejor que yo…
Si los hay, pero es que dudo que alguien
Crea en ti como yo
Como te pude aguantar

Hoy diré, que me arrepentí
De vivir el tiempo junto a ti
Talvez yo solo te imagine
La verdad es que yo nunca te mire
Ojala y aprendas a distinguir
Entre el amor, el ego, el odio y la pasión
Te olvide solo por que te odie
Solo fue como una pinche obsesión

Lo peor de todo es que sabes que eres mala
Y le andas presumiendo a la gente que eres fiel
No digas que me extrañas, porque no te creo nada
Yo se que tu actitud es tu mas grande estupidez
Maldita estupidez

Yo quise hacerte feliz
Pero el problema es que no quieres ser feliz, se me olvido…
Se me olvido a mí también
Que yo también quería serlo, oh... oh...
Y lo lamento no vuelvo a caer
No diré, que no habrá nadie mejor que yo…

Si los hay, pero es que dudo que alguien
Crea en ti como yo
Como te pude aguantar

Yo quise hacerte feliz
Pero el problema es que no quieres ser feliz, se me olvido…
Se me olvido a mí también
Que yo también quería serlo, oh... oh...
Y lo prometo no vuelvo a caer
No diré que no habrá nadie mejor que yo…
Si los hay, pero es que dudo que alguien
Vea en ti lo que tú nunca me pudiste dar

Se me olvidaba, te detesto tanto…

"La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener."

bY:HeNrR|sH(a)

5 comentarios:

Angel González dijo...

¿Rascado? jajaja

HeNrR|sH dijo...

jajajaja...tu q creeess??8-)..naaaaaaaaaaaaaaaaaa=)

Anónimo dijo...

amm..aii (a) como crees qe raskado 8-) obvioo ii noooo =)) 8-)

mii henrrishh (:
comoo hisimoss un tratoo*
no comentare sobre la (8) ok?.
sobree tii mejorr (k)..
urr thee bestt =) jaja
tqmmmmmmmm niñooo*
eress unaa grann personitaa =*
aunqe a veses demasiadooo emm..
aiii MULOOOOO WH*
peroo pss te lo qitoo de voladaa
vdd jaja*
mil kissesotess for iouu =)

pD..presentamee al de azul va?.
dalee mi num. ii mi mail ;)

((:*

Anónimo dijo...

i me ausentee en momentoss
qe se han idoo para siempree ..
mee dediqee a noo vertee!!
i me encerre en mi mundoo
ii NO pudistee detenermee =))

Angel González dijo...

Te estás tardando en publicar Genarito... ya te puse un nuevo post a ver si éste si te gusta jajaja

Saludos mujer