lunes, 20 de agosto de 2007

La Decidia & eL Placer



Existen muchas personas que pienzan que el amor lo es todo!. para mi punto de vista disculpen pero dejenme decir q eso no es verdad. hay otros factores mas importantes que el solo hecho de estar enamorado, pero en la mayoria de los casos o mas bien la mayoria de las personas se dejan llevar por la forma en que son tratados, sin tomar en cuenta que muchas veces el trato que reciben es dañino pero a fin y al cabo piensan "pues uno es el del daño, la gente para que se mete" ..y asi es en muchos casos la gente no tiene por que meterse. Pero, si eso te lo dice una persona de suma importancia para ti, como vendria siendo tu mejor amigo o alguien parte de tu famila, que en la mayoria de los casos esas personas son las que tienen la razon,porque son personas que estan consientes y estan pensando con la cabeza y no con el corazon, no como uno que esta terriblemente segado.. muchas veces dejamos la familia, los amigos y todo atras por tener algo que segun nosotros esta bien. Pero no contamos con que en un determinado tiempo que esto se llegace a terminar..el unico apollo que nos quedaria a nosotros es el de la familia o un amigo, al q siempre lo ignoramos y siegamente lo mandamos a la chingada. suele suceder esto muy a menudo. emmm ni que decirme a mi, pues yo me siento orgulloso de pasar haber pasado por esto. obiamento son muchos los golpes que te da la vida. pero pues yo estoy muy agradecido de eso puesto que gracias a eso, ehh logrado salir adelante en distintos tipos de situaciones, ya sea con personas que simplente le quieren mirar la cara de pendejo a uno. ahi es cuando uno da a relucir sus experiencias por medio de acertaciones inteligentes, es cuando encaja un dicho perfectamente "lo que no mate te hace mas fuerte" me imagino que a muchos de uds les a quedadoo a la perfeccion tal dicho, mas bien a la mayoria. Bueno la razon por la que decidi escribir esto fue porque hacer unos dias recibi este pequeño obsequio que se mira en la foto de arriba. si exactamente un Rosa Roja bueno pues para mi esto es un exelente detalle, que digo exelente es lo mejor que me hayan regalado, puesto que el valor de una rosa no se compara con ninguna otra cosa que te puedan ofrecer, una rosa es un valor sentimental y expresa muchas pero muchas cosas mas de las que uno pueda pensar, y aun mas si el regalo biene de un ser especial para ti, como lo fue en mi caso. me reserbo los detalles de como fue que recibi tal obsequio, solo les dire que fue algo inesperado..y a la persona que me lo obsequio, le doy las gracias de todo corazón, es lo menos que se puede merecer.Muchas veces nosotros queremos obtener algo que desgraciadamente no lo obtenemos, la mayoria de las veces eso con el tiempo se convierte en una obsecion que solo lo que hace es perjudicar a dicha persona, el problema es cuando no nos damos cuenta que es lo que en realidad estamos haciendo, si pude haberlo hecho de otra manera, o muchas veces nos preguntamos ¿que diera por cambiar ese momento? lamentablemente son cosas irrebersibles, lo que podemos hacer en dicho caso es fijarnos claramente y analizar muy bien que es lo que vamos a hacer o estamos haciendo, tal vez eso puede servir.Mi mejor aliado es el tiempo, pues creo que en eso te puedes basar para cada cosa que le pueda pasar a uno, yo siempre eh dicho que la mejor cosa para olvidar a alguien es dejandolo de mirar y asi esperar a que el tiempo se encargue de eso creanme la mayoria de las veces da resultado favorecedor, muchas veces pensamos que jamas podremos olvidar a una persona y sentimos que jamas podriamos vivir sin ella, ese pensamiento deberia de estar descartado, en esta vida todo se puede todo solo es cuestion de saber hacer las cosas y encontrar la manera de poder seguir adelante.bueno, espero que les haya gustado este escrito es solo unos de mis mas humildes pensamientos y si ocupan algo cualquier ayuda ya saben que pueden contar conmigo. ¡un saludo y un beso! ..
"olvida, remontate en tu vida urgentemente, el tiempo pasa & un dia derepente te vez llorando el tiempo que paso, lo obtuviste contigo pero simplemente se te escapo de las manos" ...
bY:HeNrRsH(k)

9 comentarios:

Angel González dijo...

Un aplauso de pie Genarito.

Me da gusto que por fin te abriste a escribir lo que piensas, a ser creador de contenido. Y sip.. concuerdo en la mayoría de lo que dijiste aunque dices que el amor no lo es todo, pero a final de cuenta todo lo que hacemos lo hacemos por amor: por amor a tu pareja, por amor a tu familia o por amor a ti mismo. Algunos egocéntricos abusamos del tercero jajaja, pero a final de cuentas todo es amor como en los ositos cariñositos xDDDDDD

HeNrR|sH dijo...

jajaja..pues en parte tienes razon pues no supe explicar..pero yo si te fijas me refiero a enamorarse de una persona..desculpen no haber expesificado que tipo de amor..
gracias AnGeL saludos...

Anónimo dijo...

primooo
beioo, beioo, beiooo el escritoo
me enkantooo i pss la vrd
tienes todha la razonn
sabhes estoi optando por hacer
alghunas kosas ke ai decias,
tal ves en el amor se sufra
pero despues uno es rekompensadoo
kuando menoss se lo esperooo
primooo TE AMO =)
eres el mejhor primo hermano, amigho ke puedo tener
siempre te thengo en mi ehh menzitooo

Anónimo dijo...

Aushhhhhh=)
jaja coosoootooootaaassss tlj!
am ps que bueno que pienses asi neta we;)
ur the bets f..=)
gracias por todiitsiimoooo:)
QUE DIOS TE LO PAGUEEE 8-)jajajaja
ntc;) sale pss amm.. ME AMOO WEEE(L)! jaja:$ mee juiii & ps de new eso que escribiste sta bien cosootaasss =D


chaaoooo:*
cuidat henrrish;)
(KK)*

Anónimo dijo...

MI VIDAAA;*!
qe lindooo como siempree...
tlj =)
me enkantoo me enkantooo
esta pag OBVIAMENTE
kreada por el niñoo mas tierno
qe conosco =)
desde asee uuuuuuuu (Y)
noo kambias mi geN,*
aparte la piC woooaa
no no no de planOo ehh
wapo wapo es poqoo alo qe erees ;)
loveeuu;*(L)
baaby...

me gusta tu estiloo =)
spr uniqoo.!(K)
nunqa kambieees eh
pk te pegOo U__U
ccpt.* oksss!

tqiierooooom;*(K)

besitooooss.*
byebyeee
--->END

Anónimo dijo...

Henrrish ,,, ahora si eres mi idolo ajajaja
esta muy conmovedor el asunto ...

ahora sii hay ke rekonocer que te viste muy pero muii lindo0.
me enkanto la imagen ke pusiste en donde dice que lo mas difisil no es el primer beso si no el ultimo0(esa imagen uuuf ehh)
por ke es sierto0pp
y komo dices tuuu "el tiempo", "el tiempo" pues tendras razo0n.
bueno mi genariito0 me gusto ia sabeee y ps ke weno ke lo escribas
aaa y gracias por estar siempree ehhh y creo ke no nadamas lo digo io0pp
salee nos vemo0ss te cuidasss y se le kiere un Cho0rro0 de Verdad ;) Muakss

Anónimo dijo...

HenarOOo..! qe barbaroo qe inspiraciooonnn..!
mui buen comentariO compa ia zabe qe conmigO ziempre va a contar i ia sabes tiempo al tiempo si alguien no sabe aproveshar a la gente qe uno qiere es mui su pedo ia sabes de qe te toi hablandO i mejor solito qe mal acompañado como dice el dicHo vdd..! se le qiere mensooO cuideze.! kisses&Hugs

Anónimo dijo...

Geenarooo (:

uufff mee faccinno tu bloogspottt estaa mui boniitooo, & sobre todoo asi bieen cositttas tu escriitooo, & essass cancioonees aii super bonittaas tlj!
& pss ttuu escriito tieenee demaasiaadaa razzoon , eess de loo mejjorr enseeriooo, asii komo ttuh ((: , i estoo es paraa tiih: geenariitooo, nuncaa cambieeess erees un nene atodoooo daarr erees supeer no chanjjee ook? loveeyuuuu,,

cynthiaWH;*

Anónimo dijo...

me encantoo tu blog. al igual q todo de tii (K).
eress otro trip :) ..