lunes, 31 de diciembre de 2007

Happy=)NewYear!!


Bueno, pues tengo mucho que no escribo en esta pagina, aqui estoy de nuevo pero esta vez es para despedir el año 2007 un año con muchos cosas buenas & malas, aunque pienzo q para mi las 2 cosas fueron buenas!..las cosas buenas me hicieron crecer como persona & como ser humano & las malas me hicieron reflexionar & asi ayudar tmb a crecer aunq pues un poco mas doloroso & con mas sufrimiento!..tamben quiero agradecer a las personas que estubieron conmigo simpre q me apoyaron & me aceptaron como soi que fueronn bastantes, sobra mencionarlas porq son muchos & cada uno(a) de uds deben de saber perfectamente quienes son, les agradesco de todo corazon!.. & aunque este año no lo aiaa terminadoo bienn algunas personas deben de saber porque, pero pues eso no es lo que importa, el pasado se queda en el 2007 & me preocupare de lo que venga de ahora en adelante..
Espero & este año 2008 traegaa felicidad para todos & que todos sus deceos se les cumplan & con la frente en alto siempree, analizar los errores que se obtubieron en el 2007 para no tropesar con la misma piedra & asi tener un mejor 2008..
Aquii arribaa les puse una foto para despedir el añoo 2007 y empesarlo con el pie derechoo(ahhh q buenaa fotooo) asi que uds escojan con quien se qedarian de esass muñecas que estan ahi, io me qedoo con la (EA) osea la sexta de izquierda a derecha.. & las mujeres escojan cual les gusto tambien, como quien qieren estar o como estan de esas bellezas! jajajaxD..

"olvida, remontate en tu vida urgentemente, el tiempo pasa & un dia de repente, te vez llorando el tiempo que paso"

les decea un feliz año nuevo (2008)


su amigo:
Genaro Enrique Guerrero Soto



bY:HeNrR|sH=)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ke roio we

feliz año apra ti tmb

kumple tus propositoss

jahajhajha

y la foto esta perra we

buena forma de recibir el año


rato pues

Anónimo dijo...

valiendo madre genaroo lo primero ke no keria eeskuchar era un pinche diskurso aburrido kee mas ke nada sieeempree es lo mismo y apaarte de todo un pinchee foto porno (hablando de eso me kedo kon la letra HAPPY :) NEW YEAR!). Lo uniko bueeno eskeno te arrepientes de todo lo malo ke isistee pero eso tmb es lo malo jajaajaaja el chiste es estarte ingando el kaso eske el 2008 puede ser mucho peor ke el 2007 jajajaja pues todo aumenta meenos el pinche salario ke me trae todo jodido jajajaja pero ni pedo somos mexikanos y asi andaremos por lo menos asta ke nos mueramos jajajajaja (unanse a los optimiistas) pereo es la kruda realidad bueno komo ia lo dijee es demasiado aburrido pero lo repetire para kee no digan ke soy mamon (MAAAAAAAAAAAAS) k se la pasen chingon y ke les venga bien el 2008

Anónimo dijo...

Marhizo0l Sotho :)

jajj aiii primooo chidass tuss palabrasss, no no peroo esaa fotoo por ke m la robastee, es mi fotoo kon mis amighass te pasastee eh, peroo pss te perdonoo por ke eres mi primoo konsentidooo :)

eitt niñooo i ciertass tus palabrass de todooo se aprende i a ver como vienee stee 2008 cej

tqmmm menzitoo

Anónimo dijo...

CriStY...

emm la vdd me gusta muchoO como scribes, tienes razon en Lo qe diCes aunke es Lo mas dificiL de la vida el deJaR lo qe ia pasO atras tratandoO de soLo vivir el pResente...

emmm aunke la foToO no me gustO mushoO :P jejejeje...

SaLe poeS te deseO lo mejor en este 2008, recuerda qe puedes contar siemPre conmigO ok


BstZ

Anónimo dijo...

Hola este blog esta barbaro.recomiendo esta pagina web esta super WWW.MSNCONTACTOS.ES saludos,
nos vemos