sábado, 2 de junio de 2007

only one white rose of paper

Vindicated(reivindicado)

la esperanza se balancea en un hilo
como lenta y punsante redención
gira hacia adentro y gira hacia afuera
la luz de esto ha llamado mi atención

y me amarra
tan hipnotizante e hipnotizador
estoy cautivado

estoy reivindicado
soy egoista
estoy equivocado
tengo la razón
juro que tengo la razón
juro que lo supe todo el tiempo

y estoy estropeado
pero me estoy limpeando bien
estoi viendo en mí las cosas que juraste que viste tú misma

tan claro
como el diamante de tu anillo
corté para reflejar tus intenciones
enorme y abrumador
brillo el cual ha saltado a la vista

y me ofreci
tan aislado, tan motivado
estoy seguro ahora que

estoy reivindicado
soy egoista
estoy equivocado
tengo la razón
juro que tengo la razón
juro que lo supe todo el tiempo

así que voltea
sobre la esquina de tus labios
entreabrelos y siente la punta de mis dedos
traza el momento, cae para siempre
la defensa es un papel delgado
sólo un contacto y estaré
tan profundo como para nadar contra la corriente
dejame deslizarme
dejame deslizarme contra la corriente
dejame deslizarme

estoy reivindicado
soy egoista
estoy equivocado
tengo la razón
juro que tengo la razón
juro que lo supe todo el tiempo

ligera esperanza
se balancea en una cuerda
como lenta y punzante redención..

bY:HeNrR|sH(a)

3 comentarios:

Angel González dijo...

Vindicated, I'm selfish, I'm wrong, I'm right, I swear I'm right, I swear I knew it all along...

Buena canción pero pss ponla tan siquiera para escucharla jajaja

Ya te puse un enlace a tu blog desde el mio (por si no te diste cuenta caca)

Anónimo dijo...

jajaja neneee
graaciiass por la florr
nenee sabiaa qe eraa
paraaa mii =)
ajjajajajaja
estaa superr padreee
laa piccc ;)
ILOOOVEEYOUUU okk
nlo y cuentass conmigoo
paraa todoo okkk;)

Anónimo dijo...

niñouu =)) ..

muii padree su blog*
asii sprr lindoo como ud =*
interesantes imageness :P
aunqe ud ia sabee lo qe piensoo.!
speroo ii algunaa de eiass
vaiaa dedicada a mii eh jaja..
obvioo la mas linda 8-)
lovyouu mensou (k)

beshitoss(k) bY.em;*